COMO FUNCIONA BROTS ECOSOCIAL
DEL HUERTO A TU MESA

Cómo funciona el proyecto Brots

Aquí podrás encontrar cómo funciona la distribución sostenible, un ahorro en residuos y emisiones de Co2. Al mismo tiempo podrás ver el proceso de inclusión y contratación laboral para colectivos especialmente vulnerables al paro.

CÓMO FUNCIONA

HUERTOS BROTS ECOSOCIAL

1

TODO EMPIEZA EN LOS HUERTOS

Nos unimos a los agricultores locales para hacer llegar a cada hogar las frutas y verduras de nuestra tierra, de una manera inclusiva y sostenible.

logo descenso pagina

2

COMO FUNCIONA PEDIDOS

TU PEDIDO DE FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA

Brots te informará mensualmente de las hortalizas y frutas de temporada de las que disponemos. Puedes pedir fruta y verdura para tu casa, oficina o tu restaurante.

logo descenso pagina

3

COMO FUNCIONA TRANSPORTE SOSTENIBLE

TRANSPORTE SOSTENIBLE 

Te lo llevamos a casa usando un medio de transporte sostenible. En Brots contamos con vehículos eléctricos para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

entrega segura

ENTREGA SEGURA 

La entrega del producto se hace con las medidas de prevención ante la Covid-19.

Siempre recomendamos la desinfección del alimento mediante productos certificados.

En Brots podrás encontrar un desinfectante ECO en la pestaña de producto.

residuo cero

BOLSA REUTILIZABLE

El mejor residuo es aquel que

no se genera.

BROTS apuesta por envases reutilizables o biodegradables con el objetivo de disminuir el impacto medioambiental que generan los envases de un solo uso.

PEDIDOS

Puedes hacer tu pedido cualquier día de la semana, las entregas serán notificadas vía email o contacto telefónico

ZONA DE REPARTO

Actualmente, repartimos en Barcelona, Sant Cugat, Badalona, Montgat, Masnou, El Prat, Castelldefels, Viladecans, Gavà, Sabadell y Terrassa.

¿Y LA INCLUSIÓN LABORAL?

logo insercion laboral

En Brots ayudamos a personas especialmente vulnerables al paro.

Fomentamos el trabajo y el crecimiento personal en un entorno sano, tranquilo y rodeado de naturaleza. Todo se desarrolla en 3 etapas.

 

En todo el proceso las personas cuentan con una remuneración económica, ética y justa.

LAS 3 ETAPAS

1

trabajao en los huertos

TRABAJAR EN LOS HUERTOS

Esta etapa se compone por un periodo de formación, consiguiendo la contratación laboral, en un entorno de tranquilidad conectado a la naturaleza.

felcha

2

gestion logistica

GESTIÓN LOGÍSTICA

Esta etapa se centra en la logística, distribución y gestión agrícola. Queremos dotar a las personas de más responsabilidad e ir aumentado sus competencias transversales y autopercepción.

fecha

3

dinamizacion brots ecosocial

DINAMIZACIÓN DE BROTS

En la última etapa tendremos como objetivo el cumplimiento total de los valores laborales. En esta etapa los trabajadores deberán comunicar el proyecto a diferentes actores, creando una acción de gestión, captación y dinamización.

bienvenida del beneficiario

La bienvenida del beneficiario se inicia con un estudio de su situación personal valorando los indicadores sociales. Seguidamente preparamos el plan de formación en competencias transversales más adecuado para cada persona. 

beneficiarios ultima fase

Al acabar todo el proceso, BROTS conecta a las personas, si ellas quieren, con diferentes empresas para su incorporación a otros ámbitos laborales.