top of page

ETAPAS EN INCLUSIÓN SOCIAL

Actualizado: 1 jun 2021

BROTS impulsa a personas especialmente vulnerables al paro, mejorando su situacion economica y emocianal. #inclusiónsocial #igualdaddeoportunidades


La iniciativa Brots tiene como objetivo empoderar a personas especialmente vulnerables al paro, mejorando sus capacidades ocupacionales y valores emocionales.


Fomentamos la formación en competencias transversales y su contratación al mundo laboral.


ETAPA 1 – HUERTO


La bienvenida del beneficiario se inicia con un estudio de los indicadores sociales y necesidades de las personas. Aportando recursos para su movilidad i vivienda.


En esta etapa la persona se habitúa periódicamente a las necesidades laborales en un entorno de tranquilidad conectado a la naturaleza.


ETAPA 2 - LOGISTICA


Esta etapa se centra en la logístico y la gestión agrícola, queremos dotar a las personas de mas responsabilidad e ir aumentado sus competencias transversales.



ETAPA 3- DINAMIZACION


En la última etapa tendremos como objetivo el cumplimento total de todas las competencias, en esta etapa las personas deberán comunicar el proyecto a diferentes actores, creando una acción de captación y dinamización.


Al acabar todo el proceso, BROTS conectara a la persona beneficiada con diferentes empresas para su adhesión a otros ámbitos laborales.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page